Whatsapp Registro
Todos los talleres forman parte de nuestro programa de post-venta y son un esfuerzo de Canon en agradecimiento por haber adquirido tu producto con algún distribuidor autorizado o en nuestra tienda en línea y no tienen costo alguno.

¿Qué tengo que hacer para tomar el taller?

Dar click en el botón de "Registro", llenar los datos correspondientes (recuerda tener a la mano el modelo y número de serie de tu equipo) e inscribirte a la opción de fecha y hora que más te convenga.


¿Qué modelos participan?

Actualmente impartimos talleres para los siguientes equipos:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué plataforma se imparten los talleres?
Los talleres se imparten por medio de la plataforma Google Meet, para más información puedes revisar los calendarios (después de registrarte) o contactarnos vía whatsapp, ya que necesitamos un número mínimo de asistentes para poder abrir un taller.


¿En qué horario se imparten los talleres?
Los talleres se imparten en diferentes horarios, mañana, tarde o noche y son transmitidos desde la Ciudad de México por lo que el uso horario es GMT-6: México (hora centro).

¿En qué fechas son los talleres y cuál es su duración?
Las fechas, horarios y sedes se pueden consultar en los calendarios una vez que te hayas registrado, o puedes contactarnos vía whatsap. Hay sesiones entre semana o sábados y la duración es aproximadamente de 2 horas.

¿Cómo debo acceder a la plataforma Google Meet para tomar el taller
Al registrarte recibirás un correo para confirmar tú lugar, una vez hecho esto, recibirás un enlace para ingresar a Google Meet. Es importante considerar que para el acceso a Google Meet se requiere un correo electrónico, que debe ser el mismo con el que te registraste. No es necesario contar con una cuenta de Google o Gmail para ingresar a la plataforma, puedes ingresar desde cualquier servicio de correo electrónico sin ningún problema, si tienes dudas contáctanos vía whatsapp.

¿Qué debo considerar antes de ingresar a la plataforma y tomar mi taller?

  1. Te recomendamos acceder desde una computadora conectada a internet por cable de ethernet, usando cualquier navegador y habilitando los permisos de micrófono y cámara para tener una mejor experiencia del taller.

  2. Si lo prefieres también puedes acceder desde cualquier smartphone o tableta con sistema operativo iOS o Android, es importante descargar antes la aplicación Google Meet desde la tienda de aplicaciones de descargas de tu dispositivo. Para más información consulta el siguiente enlace: https://support.google.com/meet/answer/7317473?hl

  3. Accede a la plataforma 5 minutos antes de la hora programada con tú cámara y micrófono desactivados.

  4. Si tienes alguna pregunta colócala en la sección del chat, tendremos espacios de tiempo para dar respuesta.


¿Cuál es el costo del taller?
El costo del taller es de aproximadamente $100USD, pero como valor agregado que otorgamos a nuestros clientes por haber adquirido tus productos con algún distribuidor autorizado, el taller no tiene ningún costo.


¿Qué necesito para el taller?
Durante la sesión es indispensable tener tu equipo a la mano con la batería cargada y tarjeta de memoria libre.


Soy menor de edad, ¿puedo participar?
Si, pero es importante que un adulto te acompañe en todo momento durante el taller.


¿En qué circunstancias se puede cancelar el taller?
En el caso de no se junte el mínimo de participantes requeridos o si el instructor tiene alguna complicación mayor, el taller se cancelará y se agendará una nueva fecha. Canon se compromete a notificar previamente de la cancelación a los participantes registrados, así como ofrecerles alternativas para reponer esta sesión.

Es importante considerar que al ser una sesión Online pueden surgir algunos imprevistos que no están en el control de Canon, por lo que en caso de que sufras alguna desconexión durante el curso puedes contactarnos vía whatsaap para ayudarte.


¿Qué hago si ya me registré, pero, no puedo asistir?
Una vez confirmada la inscripción a un taller, puedes cancelar o reagendar siempre y cuando tengamos espacios disponibles en otras fechas, esto solo puedes hacerlo una vez.

Por su seguridad y bienestar, los asistentes a los talleres se comprometen a acatar en todo momento las instrucciones de los que los instructores les indiquen respecto a la conducta y medidas de seguridad que deben guardar mientras se encuentren dentro uno de nuestros talleres. Canon se reserva el derecho a impedir el acceso al taller a las personas que no acaten las medidas de seguridad o normas de comportamiento que les sean indicadas. En caso de que la conducta de alguno de los participantes pueda ser considerada riesgosa para el resto de los participantes, Canon podrá suspender taller.

El instructor tiene la facultad de silenciar, apagar cámara y expulsar a cualquier usuario de la sesión en caso de que considere que no se está cumpliendo con las normas de convivencia del taller.

Consulta nuestro aviso de privacidad dando click aquí.